Charla-coloquio con Asociación de Mujeres de San Telmo

¡Estrenamos Febrero en compañía de la Asociación de Mujeres de San Telmo!

Un grupo de mujeres encantadoras  pilotadas por su presi Felipa, a la que desde este portal le damos las gracias por brindarnos la oportunidad de acercarnos hasta su asociación.

Recalcamos la importancia del consumo de frutas y verduras, por su elevado contenido en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, nutrientes indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y la prevención de enfermedades.

“5 al día”, estas son las raciones de Frutas y Verduras recomendadas diariamente.

AA M San Telmo
Recordemos algunas posibilidades para conseguir “5 al día”

Podemos comenzar el día con una fruta o un zumo natural. Para mantenernos con energía, una segunda fruta en el tenteempié de la media mañana es una opción ideal.

Y para merendar una fruta nos puede ayudar a  completar las raciones aconsejadas.

¡Vamos con las verduras!

♦ La primera ración podemos tomarla en la comida con una buena ensalada, un picadillo o  en ese gazpachito tan apetecible en los calurosos días de verano.

♦ La segunda  ración de verdura la tomaremos en la cena: un revuelto de verduras acompañadas por unas gambitas y unos taquitos de jamón te mostraran un plato delicioso.  Las cremas y sopas de verduras son otra opción interesante para estas frías noches de invierno.  Los pasteles de verduras cubiertos con una capa de bechamel y gratinados al horno ¡Están riquísimos!, así que…

¡Recordar siempre  “5 al día”, nos ayudará a mantenernos con salud y vitalidad!

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.