CHARLA COLOQUIO EN ASOCIACIÓN LA MURALLA

El jueves 17 por la tarde, Consuelo, monitora de Nutrialia estuve con las mujeres de la Asociación La Muralla en un salón espacioso pero acogedor situado en pleno corazón del barrio de Santiago de Jerez.

Un grupo de mujeres encantadoras, que me ofrecieron una cariñosa acogida.  Compartimos un cafelito y un buen rato de charla sobre las bases de una alimentación saludable.

Tocamos un poco de todo:  ingestas recomendadas al cabo del día, alimentos que no pueden faltar en nuestra mesa diariamente , grupos de alimentos y nutrientes  e  importancia de una alimentación saludable en la pérdida de peso. Finalmente comentamos los beneficios  que  nos aportan los alimentos ecológicos, interesantes para la salud y para nuestro entorno.

Mi agradecimiento a Luisa su presidenta  y a todas sus compañeras,  por brindarnos la oportunidad de compartir este espacio, así como por su participación e interés  mostrado durante toda la exposición. La verdad es que me sentí  muy agusto con el grupo  y espero que pronto podamos  compartir otro rato de  charla y aprendizaje.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.