Charla formativa en Asociación Agrimensor

El lunes 21 Nutrialia estuvo con las mujeres de La Asociación Agrimensor.   Consuelo, la monitora acercó a todas las asistentes a este mundo de conocimientos sobre los alimentos y sus nutrientes.

Como dice  un refrán popular “Una imagen vale más que mil palabras” por  ello un power point  nos ayudó a ilustrar la exposición haciéndola  más amena y de  facil de comprensión.

Entre todas hicimos una pequeña reflexión sobre la forma de alimentarnos en el día a día  y la importancia de mejorar  algunos puntos  para conseguir   el objetivo de:  “Alimentarnos bien”

Analizamos una a una las pautas a seguir para conseguir que nuestra alimentación sea saludable, para que sea fuente de salud y no de enfermedad.

Comentamos entre otras cosas que  “todas y todos somos artífices de nuestra salud” y nuestra forma de alimentarnos y de afrontar la vida tiene mucho que  decir en el mantenimiento de nuestro bienestar y calidad de vida.

Nuestro agradecimiento a Paqui su presidenta, por el empeño mostrado en llevar a sus  compañeras esta formación tan necesaria e interesante que tiene como objetivo  fomentar la “Cultura de la salud”

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.