¡Cómete una cena de colores!

¡Es primavera, estamos de fiesta!, los árboles visten sus mejores galas y  una explosión de colores inunda nuestros parques y jardines. También llegó a nuestra mesa para ofrecernos nuevos olores y ricos sabores. Frutas y verduras dan colorido a tus platos y te ayudan a cubrir  necesidades nutricionales. ¡No olvides tomar 5 al día¡

Llegaron naranjas y limones, brevas, aguacates, nísperos, fresas y fresones. Disfruta de este mundo de  ricos sabores en ensaladas, divertidas brochetas, sorbetes, espumas, zumos o al natural, pero que nunca falten  en tu mesa al menos 3 piezas al día.

Hablemos de las hortalizas, porque aquí la variedad es extensa, desde las habas  y guisantes, legumbres frescas que nos ayudan a variar y equilibrar nuestros almuerzos,  a los ricos espárragos, puerros, alcachofas y ajetes, con los que podremos elaborar  sabrosos revueltos, ¡Ah! y acelgas y espinacas ideales para tortillas y ricos pasteles.

¡Y no olvidemos al Sr. Brócoli y la Sra. Coliflor! Ideales para  una gran variedad de platos, desde ensaladas y sopas,  pasteles y rebozados, hasta en revueltos y tortillas. Podrás prepararlas como más  te gusten, pero no  te las pierdas que te ofrecen altas dosis de nutrientes y antioxidantes que  fortalecen tu sistema inmunológico.

Te invitamos a disfrutar de la primavera proponiéndote un reto: ¡Comete una cena de colores! Conseguirás  completar tus necesidades en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, indispensables para que  tu cuerpo   funcione de maravilla.

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

Revuelto de ajetes y trigueros con gambas y jamón

Tostaditas con paté de atún

Brócoli al ajillo

Lomo a la mostaza

Crema de puerros

Pimientos del piquillo rellenos  con gambas y merluza

Cogollos con aguacates, nueces y anchoas

Pastel de coliflor con huevo duro y bechamel

Guisantes salteados con jamón

Zanahorias aliñadas

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.