Esta semana en Nutrialia…

Estamos muy contentas, hemos firmado varios contratos importantes con diferentes bares de Jerez de la Frontera para impartir nuestro Curso de adaptación al reglamento (UE) nº 1169/2011: Alergias e intolerancias alimentarias (pinchar en el link para saber más sobre él).

Esta normativa es de aplicación para todas las empresas alimentarias, en todas las fases de la cadena alimentaria: procesado, envasado, distribuidores, comercializadores y servicios de restauración (bares, cafeterías, restaurantes, comedores, etc.) y se aplica a todos los alimentos destinados al consumidor final (envasados y no envasados).

Durante este curso los trabajadores aprenderán sobre la nueva normativa de etiquetado, les presentaremos a los alérgenos, les enseñaremos unas buenas prácticas de elaboración, y  por último les daremos herramientas y enseñaremos estrategias para informar al consumidor sobre ellos. Al finalizar, realizamos un caso práctico, ayudando de esta manera a que posteriormente los trabajadores sean capaces de trasladar todo lo aprendido a sus lugares de trabajo, pudiendo así INSTAURAR LA NORMATIVA.

alergenos

Ya sabéis, si conocéis algún bar, restaurante, cafetería,…que no disponga aún de la información sobre alérgenos, ¡no dudéis en darle nuestro contacto! ¡COMPARTID!.

La próxima semana en Nutrialia…nos volvemos a trasladar a la Escuela de Tenis de Club Nazaret con el curso ¿Qué comemos hoy? (pinchad en el link, que lo mismo os resulta interesante). ¡Ya os contaremos!

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.