Esta semana en Nutrialia…

Nos hemos centrado en nuestro programa: PIERDE PESO SIN PERDER SALUD.

Es un programa de educación nutricional donde aprender a comer sano, seamos como seamos y estemos como estemos. Nuestros clientes, en diferentes sesiones van aprendiendo todo lo necesario para mantener una alimentación saludable y poder así tener un estado de salud óptimo.

En las primeras sesiones nos conocemos, estudiamos los errores que cometemos en nuestro día a día. Sacamos a volar La Cometa de la Alimentación Saludable e interactuamos con los diferentes grupos de alimentos y las raciones recomendadas. Posteriormente trabajamos en la elección de los menús para un día y una semana. ¡Sacamos el chef que todos llevamos dentro! Hasta que finalmente estamos listos para embarcarnos en el mundo de los menús equilibrados y sanos por nosotros solos.

Además, durante las diferentes sesiones, el alumn@ aprenderá conceptos nuevos, descubrirá la extensa gama de alimentos de la que podemos disponer según la temporada, ampliará su lista de recetas y se llevará a casa alguna que otra cosa en la que pensar.

La próxima semana en Nutrialia desarrollaremos un nuevo curso de Manipulador de Alimentos para trabajadores de la hostelería e iniciaremos la próxima convocatoria del curso presencial “Alergias e intolerancias alimentarias. Adaptación al reglamento UE Nº1169/2011”

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.