Esta semana en Nutrialia…

woman-hands-1207952_640Hemos impartido el famoso curso de Manipulador de Alimentos para trabajadores de la hostelería. 

Continuamos con el  Curso de Alergias e intolerancias-alimentarias en el Restaurante-Cafetería “La Vega” (Jerez), ¡la otra mitad del equipo también tiene que saber informar al consumidor!

Y por supuesto, nos visitan nuestr@s alumn@s del Taller ¡Pierde peso sin perder salud!los cuales no dejan de aprender sobre nutrición y buenos hábitos saludables, ¡cada día están más sanos!.

Y para la semana que viene… Tenemos un poquito de todo. Dos cursos para implantar la normativa de alérgenos en tres restaurantes, volveremos con los niños y niñas de la Escuela de Tenis del Club Nazaret para impartir la tercera sesión del taller con la que es nuestra sesión favorita, ¡Compra bien, para comer mejorL@s futur@s tenistas, después del duro entrenamiento, tendrán que pasar un par de horas inmersos en etiquetas, anuncios y otros menesteres. Y por último, nos pasaremos por la Asociación de Diabéticos de Jerez (ADIJE) para resolver dudas: ¿ayuda la canela a bajar los niveles de glucemia en sangre? ¿y la chia?…

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.