¡El PEPAS está de estreno!

Os queremos presentar a PEPAS:

PEPAS es un joven programa que busca recuperar la cultura por una alimentación saludable entre la comunidad educativa de nuestra ciudad (Jerez de la Frontera). Para ello, PEPAS se trasladará a los colegios (CEIP José María Pemán, CEIP San Juan de Dios y CEIP El Retiro) una vez al mes. En estos encuentros, PEPAS nos enseñará, de manera divertida, como alimentarnos mejor para vivir cada día con salud y energía. PEPAS es un  poco tímido por lo que irá acompañado de Consuelo y Susana, monitoras que os ayudarán en todo lo que necesitéis. Aquí teneis el Programa PEPAS.

El viernes 12 de noviembre nuestra primera cita. Estaremos en el CEIP José María Pemán con las niñas y niños de 3º de infantil y los chicos y chicas de 6º de primaria. Un saludo a todos y todas. Agradecemos la colaboración de Salvador (director) , Montse (profesora de 6º) y Susana (profesora de infantil).

La siguiente cita será el lunes 15 de noviembre en el CEIP San Juan de Dios. Agradecemos a Inmaculada, tutora de 6º de primaria, y a Francisco, tutor de 3º de infantil, así como a Lorena (Jefa de estudios) el interés mostrado por nuestra iniciativa.

Y el próximo martes 16 de noviembre será nuestra última cita del mes. Estaremos con los niños y niñas del CEIP El Retiro. También queremos daros las gracias al equipo de profesores del colegio (Manuel Jesús, José María y Juan) que nos lo habéis puesto todo tan fácil.

Un saludo a todas y todos.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.