Estamos de estreno!

Bienvenidas/os a nuestro blog. Y además estrenamos web. Queremos que este espacio sirva para abrir una ventana a la información nutricional de calidad. Desde Nutrialia estamos deseando comenzar a intercambiar información, noticias, curiosidades, recetas y todo lo que querais relacionado con nuestro mundillo.

Os esperamos.

  • agus

    Hola, he estado ojeando la pagina y la verdad es que os ha quedado muy chula e interesante. Me parece que empresas como esta son muy necesarias, ya que el personal esta un poco despistado con esto de la comida y sus efectos (buenos o malos). Espero que todo el esfuerzo, que estáis realizando os sirva para alcanzar vuestras metas. Felicidades por los pasos que estáis dando, y animo que vais por el buen camino. Por cierto el logo me gusta mucho.

    • Consuelo

      No te habíamos dado de alta antes por un error del gestor del blog, no te encontrabamos, te habías perdido en la red. Como has visto tu logo ha quedado chulísimo.

  • Carlos Soto

    Ya iba siendo hora de encontrar una página dedicada a los que nos preocupamos por la alimentación en nuestra zona. Las gestiones que estáis realizando a nivel Ayuntamiento y Asociaciones, son las que pueden abrir los ojos a la población más indefensa, tanto a nivel cultural como informático, promoviendo una alimentación más sana y saludable. ¿Qué alimentos más saludables podríamos encontrar? ¿Actualmente se comercialicen en nuestra zona? Tenemos muchas preguntas y espero que vosotros las sepáis contestar. Animo y Enhorabuena. Seguir así defendiendo la salud.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.