Asesoría alimentaria familiar

¿Quieres asegurarte una alimentación saludable que te mantenga con vitalidad y te ayude a prevenir enfermedades? (diabetes, colesterol, hipertensión, osteoporosis, artrosis, cáncer…)

¿Te sientes perdida/o a la hora de organizar tu alimentación diaria?

¿Te preocupa la alimentación de los más pequeños de la casa (0-3 años, escolares y adolescentes)?

O simplemente, ¿quieres obtener los máximos beneficios de tu alimentación y la de tu familia?

Si te preocupa lo que comes, los alimentos que eliges en tu día a día o lo que ofreces a tu familia, las profesionales de Nutrialia te ayudamos a eliminar todas estas preocupaciones. Te animamos a que incluyas a un nuevo miembro en tu familia: “Tu Nutricionista en Casa”.

Con “Tu Nutricionista en Casa” todo son ventajas porque conseguirás:

  1. Comer mejor sin renunciar al placer.
  2. Planificar tu alimentación para que no te falte ni te sobre nada.
  3. Incorporar una gran variedad de alimentos.
  4. Aprender a elegir los alimentos que más te interesan para asegurar una adecuada nutrición teniendo en cuenta tus necesidades o las de tu familia.
  5. Disfrutar de preparaciones culinarias fáciles, ricas y económicas.
  6. En pocos meses habrás amortizado la inversión realizada.

“Tu nutricionista en casa” te ofrece la oportunidad de contar con el asesoramiento de profesionales expertas en nutrición cómodamente en tu casa y de manera personalizada. Porque la alimentación es un acto con consecuencias y una forma fácil de aportar e invertir en salud.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • A domicilio
  • On-line

En un primer encuentro de trabajo revisamos tu alimentación y la de las personas que viven contigo. Realizamos las primeras propuestas de mejora y te ofrecemos un patrón alimentario adaptado a tus necesidades.

Tú decides cuándo realizar los siguientes encuentros de trabajo (cada semana, cada 15 días, cada mes,…). En cada una de ellos,

  • Revisamos los progresos,
  • Te proponemos cambios y estrategias para seguir avanzando.
  • Te facilitamos pautas, recetas y herramientas que te ayudaran a poner en práctica nuestras recomendaciones y propuestas para integrar una alimentación saludable.

En tan solo 4 sesiones te garantizamos que conseguirás los conocimientos y herramientas que te permitirán alcanzar tu objetivo. Entre sesión y sesión estamos a tu disposición a través del mail, WhatsApp y redes sociales para resolver cualquier duda.

¿CUÁNTO CUESTA?

  • Primera visita: GRATUITA (toma de contacto para conocernos, valorar tus necesidades y ampliar información).
  • Seguimientos/sesión: 60€
  • Pack promocional: 4 sesiones 210€

Si buscas la excelencia en todo lo que haces, cuenta con Nutrialia cuando se trata de tu alimentación y la de tu familia.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.