Cartas Dietéticas

La Carta de un restaurante es uno de los instrumentos más importantes que tienen las empresas de restauración y hostelería, ya que es la pieza a través de la cual el cliente selecciona qué va a consumir: es el canal de comunicación entre el restaurante y el consumidor y por lo tanto debe promover un encuentro entre las preferencias o gustos del cliente y la oferta del establecimiento.

Si quiere…

  • Destacar qué platos de su oferta gastronómica son aptos para comensales con dietas especiales (perder peso, vegetarianos, diabéticos, celíacos, intolerantes a la lactosa, con colesterol/triglicéridos elevados…).
  • Disponer de “Menús dietéticos” (diabetes, perder peso, colesterol…) elaborados con los mismos platos que incluye su oferta gastronómica.
  • Hacer más atractiva su carta y diferenciarse de la competencia,
  • Distinguirse por una oferta gastronómica pensada no solo para satisfacer sensorialmente, sino también a nivel de salud.
  • Contar con un equipo de profesionales de la nutrición que le asesore en la adaptación de algunos de sus platos, o la incorporación de otros nuevos, para comensales con dietas especiales.

En Nutrialia nos ponemos a su disposición para conseguirlo y además le proporcionamos nuestro distintivo de Validación Dietética Nutrialia para su establecimiento y le autorizamos para insertarlo en su web. Este sello de calidad dietética le permite informar a sus clientes que su carta ha sido supervisada por un Dietista-Nutricionista Colegiado.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.