Diseño de dietas basales, terapéuticas y especiales

Si…

  • Las dietas que ofrece en su empresa/colectivo no le satisfacen a usted o a sus clientes,
  • Quiere renovar su oferta alimentaria y asegurarse que cumplen los criterios de calidad dietética recomendados y la normativa vigente (Ley 17-2011, de 5 de julio de Seguridad alimentaria y nutrición) 
  • Dispone de una dieta basal (1), pero sus nuevos clientes le solicitan también alguna dieta terapéutica(2) o especial (3),
  • Desea mejorar la gestión, organización y calidad de su servicio al disponer de un Manual de dietas.

En Nutrialia, ponemos a su disposición a nuestros Dietistas-Nutricionistas Colegiados para que diseñen sus nuevas dietas.

¿Cómo lo hacemos?

  • Diseñamos su Dieta Basal y las Terapéuticas o Especiales que necesite según las características de sus comensales.
  • Elaboramos su Manual de dietas personalizado según las peculiaridades y experiencias de su empresa/colectivo.
  • Le entregamos “Documento acreditativo de la validación dietética de las dietas” con nuestro distintivo de Validación Dietética Nutrialia. Este sello de calidad dietética le permite informar a sus clientes que sus menús han sido supervisados por un Dietista-Nutricionista Colegiado.
  • Le proporcionamos Asesoramiento técnico mientras implanta las nuevas dietas.
  • Le autorizamos para insertar en su web el distintivo de validación dietética Nutrialia.

______

(1) Dieta basal: es la indicada para cualquier persona sana. Su objetivo  mantener un buen estado nutricional, evitar situaciones de riesgo de enfermedad por una inadecuada alimentación y fomentar hábitos de alimentación saludable. Incluye las dietas apropiadas a las personas en las diferentes etapas de la vida (adulto, infantil, escolar, embarazo, lactancia)

(2) Dieta terapéutica: es la indicada a una persona determinada, con modificaciones de algunos parámetros nutricionales en relación con la dieta basal. Su objetivo es ayudar a la recuperación de un buen estado de salud, cubrir las necesidades nutricionales y educar en cuanto a los principios de una alimentación saludable (diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular, ácido úrico, alergias e intolerancias alimentarias (al gluten, a la lactosa, al huevo…) de textura modificada…)

(3) Dietas especiales: aquellas dietas adaptadas a otras culturas y etnias.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.