Particulares y Familias

alimentazione9Asesoramos a las personas y familias, ayudándolas a disfrutar dela comida de una manera sana, teniendo en cuenta sus dificultades y necesidades específicas. Lo conseguimos con el programa de adelgazamiento, ¡Pierde peso sin perder salud!, el diseño de menús para particulares y familias y con el asesoramiento dietético personalizados.

En Nutrialia trabajamos para ayudar a las personas que quieren incorporar una alimentación saludable y responsable a su estilo de vida. Atendemos los problemas y necesidades de cada persona, valoramos cada caso y ofrecemos soluciones personalizadas.


TEA¡Pierde peso sin perder Salud! (Programa de adelgazamiento)

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para mejorar tu alimentación y así ayudarte a perder peso y no recuperarlo, cuidar tu diabetes, hipertensión, colesterol… o simplemente disfrutar de una alimentación saludable sin preocupaciones.

En la actualidad presencial, próximamente online en tiempo real (videoconferencia).

Diseño de menús para particulares y familias

Se acabaron las excusas para que tus comidas sean más sanas y variadas. En Nutrialia te lo ponemos muy fácil: diseñamos tus menús. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias, estado de salud y situación familiar.

En la actualidad presencial, próximamente online.

ADP

Asesoramiento dietético personalizado

(No es una consulta dietética. Es  educación y asesoramiento)

Si te preocupa algún aspecto de tu alimentación o la de tu familia, con este servicio te ayudamos a resolver tus dudas y te proporcionamos las recomendaciones dietéticas necesarias para que puedas disfrutar de una alimentación saludable, pero sobre todo, adaptada a tu situación personal (edad, actividad física, enfermedad, forma alternativa de alimentación, entorno…).

En la actualidad presencial, próximamente online en tiempo real (videoconferencia).

Espacio de apoyo y asesoramiento en el embarazo, lactancia e infanciaCartel servicios Espacio

Lugar de encuentro, con nuestra dietista-nutricionista, para todas aquellas mamás y papás que queráis resolver dudas sobre la alimentación en estas etapas de la vida.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.