Somos

fondo472x287

Nutrialia  Sdad. Coop. And., de interés social, es una empresa formada por un equipo profesional y humano con unos valores definidos y una misión clara: apoyar a personas y empresas para que la alimentación aporte sus máximos beneficios.  Trabajamos para  que las personas  puedan incorporar una alimentación saludable y un consumo responsable a su estilo de vida,  y las empresas puedan promover una alimentación más saludable entre sus clientes y empleados.

Susana Foix Luna,

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética CESNID (Universidad  de Barcelona). Técnico sanitario especialista en dietética y nutrición (FPII). IES Castellarnau (Sabadell). Formadora Ocupacional y miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN).

Siempre interesada por la alimentación como parte integral de la salud y el bienestar de las personas, Susana Foix realiza un trabajo intenso para informar y formar a las personas sobre una adecuada alimentación y para fomentar el consumo responsable, sostenible y más amistoso con el medio ambiente, así como dejar patente la importancia de saber descifrar los mensajes, muchas veces confusos, que se encuentran en los etiquetados y las promociones de los productos que consumimos habitualmente.

Su actividad como asesora en nutrición a empresas  se ha desarrollado especialmente en la gestión de menús para colectividades y adaptación a las distintas normativas alimentarias. Susana colabora con Asociaciones y Entidades, en la tarea de fomentar una buena alimentación y un estilo de vida saludable, que puede adaptarse perfectamente a  las exigencias de tiempo que nos hace la sociedad actual. Una amplia experiencia docente en formación continua y en el desarrollo de programas educativos  tanto en el ámbito escolar y asociativo  como en la pérdida de peso y otras patologías.

Consuelo Pérez García,

Experta en Nutrición, Dietética y Fitoterapia en Medicina Familiar y Comunitaria (UNED). Formadora Ocupacional.  Ha dedicado buena parte de su vida profesional a ampliar sus conocimientos en Nutrición y Dietética enfocada en su influencia en el bienestar general de las personas y sobre todo como coadyuvante en la  recuperación de la salud y en  la prevención. Comprometida con el consumo responsable y con la alimentación ecológica, ha gestionado la comercialización de productos ecológicos y ha desarrollado diferentes acciones de promoción y educación en este sentido.

Buena parte de su desempeño profesional se orienta a la formación, con numerosos cursos y talleres sobre buena alimentación, consumo responsable y aprender a descifrar los etiquetados de la industria alimentaria. Colabora con diversas asociaciones y colectivos.

Junto a su Socia, Susana ha trabajado en la propuesta de una nueva forma de ver la pirámide alimentaria, más activa, más centrada en el poder de decisión de las personas, a la vez que divertida y fácil de asumir para todas las edades. “La Cometa de la Alimentación Saludable”  es una herramienta innovadora, atractiva, que facilita a las personas una nueva visión, las invita a pasar a la acción y sobre todo a tomar la responsabilidad de su salud.  Genera una información  esencial para que las personas comiencen a trabajar por su salud  través de la alimentación.

Página 1 de 11

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.