Taller de Terapia Grupal para la Pérdida de Peso

Después de las vacaciones veraniegas,  el pasado míercoles nos reencontramos con  nuestras  alumnnas de la Asociación de Mujeres “La Orquídea” (Estella). Primero os queremos agradecer la confianza que habeis mostrado en nuestro proyecto “Taller de terapia grupal para la pérdida de peso”  y felicitaros por los logros alcanzados y los que están por venir.También damos la bienvenida a las nuevas compañeras que se han incorporado por primera vez.

Quizás,  vuestros intentos anteriores por perder peso no han dado los resultados deseados, pero a partir de ahora no estaís solas. Vuestro objetivo es también el nuestro  y a partir de este momento viajaremos juntas  en este apasionante viaje.

En esta última sesión hemos trabajado la formulación de objetivos. Tener muy claro nuestro objetivo y los beneficios que éste nos puede aportar son la principal fuente de motivación  y por lo tanto la garantía de nuestro éxito,  ya sea en la pérdida de peso como en cualquier otro aspecto de nuestra vida.

La verdad es que ha sido un placer trabajar junto a todas vosotras, ¡y recordar!, desde Nutrialia abordaremos todos aquellos factores que os permitan alcanzar vuestras metas: alimentación, motivación y ejercicio físico, porque nuestro compromiso va mucho más allá que el simple  “perder peso”.  Trabajamos para que  disfrutéis durante el proceso, como os comentamos durante la sesión, el “camino  hacia el objetivo”.

Nutrialia. Consuelo y SusanaAquí nos tenéis compartiendo con vosotras nuestro sueño: Trabajar  en la promoción de la salud como principal objetivo de Nutrialia.

¡Nos vemos dentro de 15 días , y no olvidéis vuestros deberes!

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.