Talleres de Terapia grupal Para la Pérdida de Peso

Desde Nutrialia queremos transmitir que las “Dietas milagro no existen”. Como especialistas de la nutrición y de la salud sabemos que este tipo de dietas son desequilibradas, restrictivas y sin fundamento científico y pueden poner en serio peligro la salud de quienes las siguen. Además, una vez abandonadas, favorecen una recuperación muy rápida del peso perdido, lo que entraña un peligroso trastorno para nuestro organismo.

En Nutrialia trabajamos para sensibilizar a la población de lo imprescindible que es llevar a cabo una alimentación saludable, que incluya los nutrientes necesarios para nuestro organismo y la práctica habitual de ejercicio físico.

Por todo ello, hemos desarrollado los “Talleres de terapia grupal para la pérdida de peso”. Por tan SÓLO 20€ al mes, te ayudamos a perder peso de manera saludable, bajo la supervisión de dietistas-nutricionistas.

 

Confía en Nutrialia, profesionales  de la nutrición que trabajamos por y para ti:

TERAPIA GRUPAL- Cartel informativo 1

Para que  tu “Peso no te pese”.

Para que puedas  sentirte bien por fuera y por dentro.

Para que conseguir tu objetivo  sea una realidad  e incluso divertido.

 

  Formación Alimentario-Nutricional.

Aplicamos “Coaching Nutricional”.

Con el  apoyo y la fuerza del grupo.

Con la posibilidad de consultas a través de  nuestra web.

Te ofrecemos menús adaptados a tus gustos y necesidades.

Todas estas acciones nos permitirán PERDER PESO DE MANERA SALUDABLE y lo que es más importante “DISFRUTAR” mientras alcanzamos nuestro objetivo. No dudes en INFORMARTE.

Zona Privada

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.